Sábado 1 de Octubre pág.de inicio favoritos quienes somos asociados área restringida
    botonera
  ENVIAR
  IMPRIMIR
 Visitas 2200 
 Impresa 44 
 Enviada

CURSOS GRATUITOS DE FORMACIÓN CONTINUA DE IVAFE PARA EL 3º TRIMESTRE DE 2007

Sábado, 26 de Mayo de 2007

Nueva programación de formación continua para los trabajadores

 

   Miles de trabajadores en España se forman anualmente con los planes de formación promovidos por el IVAFE -Instituto Valenciano para la Formación Empresarial- a través de sus cursos financiados con el nuevo Sistema Nacional de Formación Continua, en vigor desde 1 de enero de 2004.

   Por ello, en la línea seguida al efecto de mantener informados a los asociados a FEDCAM sobre las diferentes programaciones formativas, pensando en que pueden ser de tu interés personal y/o profesional, nos ponemos a tu entera disposición para orientarte en los diferentes cursos que puedan ajustarse a tus necesidades, así como informarte y asesorarte en la tramitación de la matrícula, en su caso.

   En este sentido, acompañamos la programación de cursos de formación continua en vigor para el tercer trimestre de 2007. Todos los cursos son 100% bonificables y completamente compatibles con el horario laboral.

   Con el fin de facilitar el aprendizaje en el horario que más te convenga, algunos de los cursos podrás realizarlos On-Line, es decir, a través de internet. De esta manera, bien desde casa, bien desde el trabajo podrás seguir el curso. Para ello, únicamente se precisa un ordenador con conexión a internet y unos conocimientos muy básicos para acceder a la red. No es necesario ni tarifa plana ni alta velocidad, ya que la plataforma E-Learning permite seguir el curso con conexiones rápidas y puntuales. También, podrás optar por realizar algunos de los cursos a distancia. A todo los participantes se les hará entrega de un completo maletín con el material de aprendizaje, ejercicios de auto-evaluación y de seguimiento, manual del curso, etc. con una metodología muy práctica y amena.

   Tanto en los cursos On-Line como los de la modalidad a distancia, al inicio del curso se  remitirá directamente a tu empresa el paquete didáctico, donde te facilitaremos el material del mismo, las claves de acceso e instrucciones básicas. Algunos de los cursos tendrán una sesión presencial al inicio del mismo (Modalidad Mixta) donde se facilitará toda la información y material didáctico y podrán conocer a su profesor-tutor, y otra el último día para realizar la evaluación final. Asimismo, durante el curso los participantes disponen de libertad absoluta de comunicación con el profesor-tutor a través de internet, teléfono, fax o correo convencional. 

   Todos los cursos darán comienzo a partir del próximo 9 de junio en las fechas programadas y se impartirán en los distintos Centros de Formación de la Red IVAFE en las diferentes provincias. Los participantes que superen los mismos obtendrán un Diploma oficialmente reconocido por el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, el INEM, la Fundación Tripartita para la Formación y el Fondo Social Europeo.

   Para más información, contacta con FEDCAM.

   Adjuntamos listado de cursos.


mapa del sitio contactar

aviso legal

Acceso Redactores