Miércoles 10 de Agosto pág.de inicio favoritos quienes somos asociados área restringida
    botonera
  ENVIAR
  IMPRIMIR
 Visitas 3383 
 Impresa 49 
 Enviada

I ENCUENTRO DE DISTRIBUIDORES Y ALMACENISTAS DE MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN. 12 DE MARZO DE 2008

Miércoles, 5 de Marzo de 2008

Situación actual y retos del sector de Distribución de Materiales de Construcción

 

       El sector de almacenistas de materiales de construcción ha atravesado el umbral del cambio que se vislumbraba y comienzan a aparecer las dificultades que venían anunciándose. A la amenaza de desaceleración del sector inmobiliario, se suma la amenaza de las grandes multinacionales que están entrando con fuerza en el mercado español. Sin olvidar otro tipo de dificultades, reforma legislativa, problemas laborales, etc.

 

        Estos motivos han llevado a FEDCAM (Federación de Derivados del Cemento y Almacenistas de Materiales para la Construcción y Saneamiento) y al Observatorio del Mercado de la Construcción y Vivienda de AIDICO, a iniciar un plan de trabajo destinado a conocer con profundidad la realidad sectorial y a proponer iniciativas que permitan hacer frente a los retos del futuro.

 

        Por este motivo tenemos el agrado de invitarle a la jornada de presentación sobre “Situación actual y retos del sector de distribución de materiales de construcción” que se celebrará el próximo miércoles 12 de marzo a las 16,45 horas en el Salón de Actos de COEPA, Plaza Ruperto Chapí 3 de Alicante. Según Programa que adjuntamos.

 

        En esta jornada además del Observatorio del Mercado de la Construcción, intervendrán también: El Responsable de TIC en AIDICO que presentará las ventajas del comercio electrónico como otra vía más para canalizar la venta y El Director de Cuatrecasas en Alicante que desarrollará los problemas derivados de la sucesión en la empresa familiar.

 

        Confiamos que la jornada que le presentamos merecerá su interés y rogamos confirme su asistencia por teléfono o correo electrónico a las direcciones de AIDICO o FEDCAM que figuran en el programa adjunto.

 


mapa del sitio contactar

aviso legal

Acceso Redactores