Sábado 1 de Octubre pág.de inicio favoritos quienes somos asociados área restringida
    botonera
  ENVIAR
  IMPRIMIR
 Visitas 1855 
 Impresa
 Enviada

SUBVENCIONES DEL PROGRAMA DE FOMENTO DEL EMPLEO ESTABLE Y DE CALIDAD DE LA REGIÓN DE MURCIA PARA 2010

Jueves, 18 de Marzo de 2010

Publicada en el BORM nº 60, de 13 de marzo de 2010, Resolución por la que se aprueba la convocatoria para la concesión de subvenciones del programa de Fomento del Empleo Estable y de Calidad, correspondiente al ejercicio 2010.

 

   La finalidad es incentivar el empleo estable y de calidad mediante la subvención de:

   a) Las contrataciones laborales indefinidas de personas que en el momento del inicio de la relación laboral se encuentren desempleadas e inscritas como demandantes de empleo en la Oficina de Empleo correspondiente.

   b) Las transformaciones de cualquier contrato de duración determinada o temporal, incluidos los formativos, en un contrato indefinido a jornada completa.

   Podrán ser beneficiarias de las subvenciones objeto de esta convocatoria, las pequeñas y medianas empresas que realicen la contratación indefinida de personas desempleadas o la transformación de contratos temporales en indefinidos, siempre que el centro de trabajo para el que se realizan se encuentre en la Región de Murcia.

   El plazo de presentación de solicitudes será de 15 días naturales contados a partir del día siguiente al de realización de la contratación o, en su caso, de transformación del contrato temporal en indefinido, cuya subvención se solicita.

   Acompañamos enlace al texto íntegro de la Resolución publicado en el BORM.


mapa del sitio contactar

aviso legal

Acceso Redactores