Sábado 1 de Octubre pág.de inicio favoritos quienes somos asociados área restringida
    botonera
  ENVIAR
  IMPRIMIR
 Visitas 1891 
 Impresa
 Enviada

SUBVENCIONES PARA EL FOMENTO DE CONTRATOS DE FORMACIÓN EN LA REGIÓN DE MURCIA, PARA EL AÑO 2010

Miércoles, 24 de Marzo de 2010

Publicada en el BORM nº 67, de 23 de marzo de 2010, Resolución por la que se aprueba la convocatoria de subvenciones del programa para el fomento de los contratos de formación, correspondiente al ejercicio 2010.

 

   El objeto de las subvenciones que se convocan es la contratación laboral en la modalidad de contrato para la formación, de jóvenes mayores de 16 y menores de 21 años, por pequeñas y medianas empresas para centros de trabajo ubicados en la Región de Murcia.

   La cuantía individualizada de la subvención será de 3.900,00 euros.

   Cada empresa habrá de presentar tantas solicitudes como subvenciones pretenda obtener, hasta un máximo de cinco.

   El plazo de presentación de solicitudes de subvención será el comprendido desde el día siguiente al de publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Región de Murcia hasta el día 30 de octubre de 2010. Además, dichas solicitudes deberán ser presentadas dentro de los 30 días naturales siguientes al de realización de la contratación por la que se solicita la subvención, o en caso contrario serán desestimadas.

   No obstante lo anterior, cuando se trate de solicitudes de subvención por contrataciones realizadas entre el día 1 de enero de 2010 y la fecha de publicación
de la presente convocatoria en el Boletín Oficial de la Región de Murcia, el plazo de presentación será de 15 días naturales siguientes al de dicha publicación.

   Acompañamos en archivo adjunto, texto íntegro de la Resolución publicado en el BORM.

  


mapa del sitio contactar

aviso legal

Acceso Redactores