Sábado 1 de Octubre pág.de inicio favoritos quienes somos asociados área restringida
    botonera
  ENVIAR
  IMPRIMIR
 Visitas 2538 
 Impresa
 Enviada

AYUDAS PARA EL APOYO A LA ASISTENCIA A FERIAS INTERNACIONALES EN TERRITORIO NACIONAL (AFIN) PARA EMPRESAS DE LA COMUNIDAD VALENCIANA

Miércoles, 31 de Marzo de 2010

Publicada en el DOCV nº 6234, de 26 de marzo de 2010, ORDEN 7/2010 por la que se regulan las ayudas para el apoyo a la asistencia a ferias internacionales en territorio nacional (AFIN), para el ejercicio 2010.

 

   El objeto de la presente orden es establecer el régimen de la concesión de ayudas con el objeto de apoyar la participación de las empresas de la Comunitat Valenciana en las ferias internacionales que se celebran en territorio nacional.

   Podrán acogerse a las ayudas previstas en la presente orden las empresas con personalidad jurídica propia y domicilio social o establecimiento principal de producción ubicado en la Comunitat Valenciana que participen durante el ejercicio 2010 en certámenes feriales en territorio nacional, que se consideren internacionales por la Secretaría de Estado de Comercio.

   Las ayudas establecidas irán destinadas a apoyar la contratación del espacio ferial por parte de la empresa participante.

   Podrán concederse subvenciones para financiar los gastos relativos a un número máximo de una acción por empresa. Sólo en los casos de certámenes que celebren dos ediciones en el mismo año, podrán financiarse los gastos relativos a ambas ediciones que deberán detallarse en la misma solicitud.

   Las ayudas previstas en la presente orden podrán alcanzar una intensidad de hasta el 60% del coste (IVA excluido), con un límite de 10.000 € por empresa, siempre que el presupuesto mínimo elegible sea el que corresponda a la contratación de un mínimo de 32 mts2. En el caso de certámenes que celebren dos ediciones en el mismo año, se tomará en consideración la suma del espacio contratado en ambas.

   Los solicitantes podrán haber iniciado la ejecución de sus proyectos a partir del 1 de enero de 2010.

   El plazo para la presentación de solicitudes será desde el día siguiente al de la publicación de esta orden en el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana siendo la fecha límite el 21 de mayo 2010.

   Acompañamos enlace al texto íntegro de la Orden publicado en el DOCV


mapa del sitio contactar

aviso legal

Acceso Redactores