Sábado 1 de Octubre pág.de inicio favoritos quienes somos asociados área restringida
    botonera
  ENVIAR
  IMPRIMIR
 Visitas 2283 
 Impresa
 Enviada

AYUDAS DEL PLAN DE ACCIÓN DE LA ESTRATEGIA DE AHORRO Y EFICIENCIA ENERGÉTICA 2010 (PAE+4)PARA EMPRESAS DE LA COMUNIDAD VALENCIANA

Domingo, 25 de Abril de 2010

Publicada en el DOCV nº 6253, de 26 de abril de 2010, ORDEN sobre ayudas de la Agencia Valenciana de la Energía, en el marco del Plan de Acción de la Estrategia de Ahorro y Eficiencia Energética 2008-2012 (PAE4+),para el ejercicio 2010.

 

   El objeto de la presente orden es establecer las bases reguladoras y la convocatoria para el ejercicio 2010 de las ayudas de la Agencia Valenciana de la Energía en el marco del Plan de Acción 2008-2012 de la Estrategia de Ahorro y Eficiencia Energética en España (PAE4+) que aprobó el Gobierno en el Consejo de Ministros de fecha 20 de julio de 2007, en el que se recogen actuaciones encaminadas a cumplir los compromisos internacionales en materia de ahorro, diversificación energética y respeto al medioambiente.

   Las actuaciones objeto de ayuda se resumen en el siguiente cuadro, clasificadas por programas según el sector de actividad:

 

Programa Actuación
Programa de ahorro y eficiencia energética en la empresa Inversiones en medidas de ahorro de energía en las empresas
Programa de ahorro y eficiencia energética en la edificación Rehabilitación energética de la envolvente térmica de los edificios existentes.
Mejora de la eficiencia energética de las instalaciones térmicas de edificios existentes.
Mejora de la eficiencia energética de las instalaciones de iluminación interior en edificios existentes.
Construcción de nuevos edificios con alta calificación energética.
Mejora de la eficiencia energética en las instalaciones de ascensores y escaleras mecánicas existentes en los edificios.
Programa de ahorro y eficiencia energética en los servicios públicos Renovación de las instalaciones de alumbrado público exterior existentes.
Mejora de la eficiencia energética de las instalaciones actuales de potabilización, abastecimiento y depuración de aguas residuales.
Programa de ahorro y eficiencia energética en comunidades de regantes Inversiones en medidas de ahorro de energía en comunidades de regantes.
Programa de ahorro y eficiencia energética en transformación de la energía Inversiones en cogeneración no industrial.
Fomento de plantas de cogeneración de pequeña potencia.
Inversiones en cogeneración industrial.
Programa de diversificación energética Inversiones en diversificación energética.
  

Acompañamos enlace al texto íntegro de la Orden publicado en el DOCV.


mapa del sitio contactar

aviso legal

Acceso Redactores